viernes, 23 de mayo de 2008

Epc en Bachillerato

Se ha publicado el PROYECTO de Decreto por el que se establece el currículo de Bachillerato en nuestra comunidad autónoma. Podéis consultarlo en Consejería de Educación .

Para conocer el detalle de los objetivos, contenidos y criterios de evaluación de "Filosofía y Ciudadanía" (que es la asignatura que incluye en este curso la "Educación para la ciudadanía"), podéis hacerlo en el enlace anterior, apartado de ANEXOS, "Materias comunes", páginas 11 a la 16.

La asignatura se impartirá en 1º de Bachillerato con una carga lectiva de 3 horas semanales, a partir del próximo curso escolar (2008-2009).


¡RECUERDA!: Viernes, 30 de mayo. 20.00 h. Hotel Bahía de Santander. Conferencia "Educación para la ciudadanía", con Benigno Blanco (Presidente del Foro Español de la Familia) y Luis Carbonell (Presidente de la CONCAPA). Más info: aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ESTO ES UN POCO MAS DEL VIRUS QUE SIGUE DAÑANDO A LA FRÁGIL ESTRUCTURA DE NUESTROS HIJOS.NOS LOS ESTÁN DAÑANDO Y NOSOTROS QUE HACEMOS?.NO LES ESTAMOS AYUDANDO.
REACCIONEMOS NOS LOS VAN A MATAR Y LES VAMOS A DEJAR? CUANTOS VIRUS NECESITAMOS PARA QUE REACCIONEMOS?.ES LO MAS SAGRADO QUE SE NOS A ENCOMENDADO .NO ESPEREMOS QUE LO HAGA OTRO ES TUYO OBJETA ,AHORA,YA .LUEGO SERA TARDE.YA ESTA SIENDO TARDE .NO DEJEMOS QUE LA GANGRENA SE EXTIENDA Y LOS MATE.

Draco dijo...

Paso a enlazaros en mi blog, crítico con la EpC.

Un abrazo.