lunes, 10 de marzo de 2008

¿Guerra de cifras?


Parece que ha llegado hasta nuestra Comunidad la ''guerra de cifras'' sobre objeciones presentadas a Educación para la ciudadanía: unos decimos A y la Consejería dice B ¿ Quién miente? Pues la cuestión es que nadie miente. La Consejería ( estamos seguros) informa de las objeciones que le constan en su registro, y, nosotros, informamos del número de objeciones que las familias CREEN haber presentado.

Y el problema es que, algunas objeciones presentadas en los centros escolares no han llegado a su destino final (ya sea por problemas o errores burocráticos o porque, sencillamente, se han ''olvidado'' en algun cajón.)

Sea como fuere, aquellos que hayáis presentado la objeción a Educación para la Ciudadanía y no hayáis recibido respuesta (mediante carta certificada) de la Consejería debéis seguir los siguientes pasos:


1º Completar el nuevo modelo de Objeción de conciencia, dirigido a la Consejería de Educación en Cantabria. (Nos lo podéis solicitar a cantabriaeducacionylibertad@hotmail.com)

2º Adjuntar fotocopia del libro de familia: hoja en la que aparecéis los padres y la hoja donde aparecen vuestro/s hijo/s.

3º Adjuntar, también, fotocopia del padre o de la madre que firme la objeción ( o de ambos)

4º Presentarla en la Consejería de Educación C/Vargas 53 Planta 7ª (Santander) con una copia para que os la sellen.(Si tenéis dificultades para efectuar este último trámite, llamadnos al 617.728.728 y buscaremos alguna solución)
5º Es muy conveniente que nos hagáis llegar fotocopia de la copia sellada de la objeción para poderos asesorar correctamente en todo el proceso. Vuestros datos personales no serán en ningún caso facilitados a terceros.


¡ Ánimo y suerte !

No hay comentarios: