lunes, 2 de marzo de 2009

¡ÉXITO DEL II ENCUENTRO DE OBJETORES A EPC!

Extensa crónica en Hazteoir.org sobre el II ENCUENTRO DE OBJETORES A EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA (resumen del acto, fotos, videos, testimonios, ....)


Carta del Presidente de HO, Ignacio Arsuaga:

"Querido/a amigo/a:

Este fin de semana nos hemos reunido en Madrid cerca de 1.000 objetores a Educación para la Ciudadanía. Como sabes, los objetores son la vanguardia de la batalla por la libertad de educación en España. Su valentía y su sacrificio están logrando que un Gobierno dispuesto a inclucar a nuestro hijos la doctrina oficial de lo políticamente correcto se tambalee.

Pues bien, este sábado tuve el honor de participar en el 2º Encuentro de Objetores a Educación para la Ciudadanía. Y ahí estuvieron también Víctor, Miguel y Javier, del equipo de Redacción de HO, con sus cámaras y ordenadores. Gracias a ellos, ahora puedes asistir virtualmente al Encuentro y disfrutar de una parte de los que ahí vivimos. "

La crónica: HAZTEOIR.ORG

1 comentario:

Anónimo dijo...

FUI ,VI Y ME ENCANTO VER ESE ESPÍRITU DE CONVICCIÓN Y DE LUCHA POR PARTE DE TODOS LOS ASISTENTES QUE ME ENAMORO .
Y ME ANIMA A CONTINUAR POR LO QUE CREO Y SOBRE TODO ,QUE NO ESTOY SOLA EN ESTE CAMINO .NI UN PASO ATRAS