viernes, 6 de junio de 2008

Si has objetado a Educación para la Ciudadanía, te interesa saber ....


Dado que, hasta la fecha, todas las comunicaciones de Objeción de Conciencia presentadas a la Consejería de Educación de Cantabria han sido desestimadas, os recordamos que dicha negativa puede (y debe) ser recurrida hasta llegar al Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Por ello, cuando recibáis la comunicación correspondiente no dudéis en contactar con nosotros (tel. 617.728.728 o cantabriaeducacionylibertad@hotmail.com) para que os asesoremos en los pasos que debéis seguir.

1.Ante la primera comunicación que recibáis de la Consejería, debe presentarse el correspondiente Recurso de Alzada.

2. Cuando os comuniquen la desestimación a dicho Recurso, debe presentarse un Recurso Contencioso-Administrativo ante los Tribunales. Para éste último, es necesaria la intervención de un Procurador y un abogado.

Nuestra Plataforma ha contactado ya (y sigue buscando), abogados y Procuradores que, solidarios con nuestra causa, colaboren al coste más bajo posible, de manera que nadie deje de ejercer sus derechos por cuestiones económicas.

Por eso os animamos a que, aunque no hayáis recibido todavía respuesta a vuestro Recurso de Alzada, contactéis con nosotros para ir adelantando las gestiones que en breve deberéis hacer y que la proximidad de las vacaciones estivales podrían dilatar, en perjuicio de todo el proceso.

¡Recordad que no estáis solos! Cualquier duda, consulta o sugerencia podéis hacernosla llegar a traves del correo electrónico cantabrialibertadyeducacion@hotmail.com o por teléfono al 617.728.728


No hay comentarios: