miércoles, 4 de junio de 2008

Las camisetas de moda para este verano:¡Educación para la Ciudadanía, NO!


Ya muy cerca del verano, te proponemos otra forma de luchar contra Educación para la Ciudadanía.
Ponte una camiseta que te permitirá seguir defendiendo el derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus propias convicciones morales y religiosas.

Cuando te pregunten sobre la camiseta que llevas .... ¡explícales qué es Educación para la Ciudadanía!

Camiseta 'YO no quiero que me eduque Zapatero' Camiseta 'YO no quiero que me eduque Zapatero'
























9,28EUR**







Camiseta 'ZP, deja a los ni�os en PaZ' Camiseta 'ZP, deja a los niños en PaZ' * 9,28EUR**

* Camiseta de color blanco, 100% algodón, serigrafiada con una original imagen diseñada por Javier García Valencia. Tallas: M y XL. ** Precio incluye IVA.

También puedes comprar un pack de 6 camisetas, con descuento, y repartirlas entre tus amigos y familiares:

Paquete de 6 camisetas epcno.org Paquete de 6 camisetas epcno.org* 37,12EUR**




Las podrás comprar en la tienda de Hazteoir.Org

No hay comentarios: