domingo, 23 de noviembre de 2008

Eco en los medios: EL DIARIO MONTAÑÉS.

SANTANDER

Se analizó y debatió sobre la asignatura Educación para la Ciudadanía
Celebrado en el Corbán el I Encuentro Familiar sobre Objeción de Conciencia
La jornada se organizó en el Seminario de Corbán. / ROBERTO RUIZ
La Plataforma Cantabria Educación y Libertad celebró ayer en el seminario de Monte Corbán el 'I Encuentro Familiar sobre Objeción de Conciencia a Educación para la Ciudadanía'.
Se trató todo lo relacionado con esta asignatura y se compartió información, apoyo, dudas y experiencias. El encuentro se inició con la conferencia 'Educación para la Ciudadanía ¿adoctrinamiento de Estado?', a la que siguió una rueda de prensa. De forma paralela, y para los jóvenes, se desarrolló 'Objeción a EpC. Protagonistas: los jóvenes'. A continuación hubo un coloquio para consultar las dudas y otros planteamientos.



Encontraréis la noticia en este enlace.
Podéis votarla y dejar un comentario en la web del Diario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto el encuentro,solo que me entere por casualidad en el colegio de mi hijo, tambien desearia que hubiera sido mas centrico,de todas formas animo y a sequir en la lucha espero realizar la objeción de mi hijo pronto.

Mara dijo...

Yo también estuve, lo encontré muy interesante,contad con mi familia estamos informandonos bien de todo, cuando estemos listos os avisaremos.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Lo estáis haciendo muy bien .Y me lo pase con la tranquilidad de que estoy en buenas manos y que quiero seguir a pesar de las zancadillas que nos pongan por el camino.