martes, 25 de noviembre de 2008

Todas las imágenes del ENCUENTRO

PINCHAR SOBRE LA FOTO Y ACCEDERÉIS A LA GALERÍA DE IMÁGENES DEL I ENCUENTRO FAMILIAR SOBRE OBJECIÓN DE CONCIENCIA A EpC CELEBRADO EN CANTABRIA:


4 comentarios:

Santiago Chiva, Granada dijo...

Hola.
He traducido un video en el que se entrevista a un matrimonio norteamericano en un tema que tiene que ver con las leyes que admiten el matrimonio entre personas del mismo sexo y la educación en temas morales en relación con la sexualidad que se da en la escuela pública: http://es.youtube.com/watch?v=gyebtNU40dU
Me parece interesante porque mucha gente piensa que admitir el matrimonio entre personas del mismo sexo no está bien y no saben argumentarlo; aquí se ven algunas consecuencias que ayudan a razonarlo Y también hay muchos que creen que no afectará a sus vidas y aquí se dan datos que pueden afectar directamente a sus hijos.
Lo comento en el blog: http://opinionciudadano.blogspot.com/
Es un caso claro de reacción desproporcionada del Estado ante una objeción de conciencia similar a la planteada contra Educación para la Ciudadanía. Además, ha tenido un efecto bumerán porque el caso ha conmovido a los votantes de la liberal California que han acabado aprobando una enmienda constitucional para que sólo sea válido el matrimonio entre hombre y mujer.
Puedes darle la difusión que veas oportuno

Un saludo,

Santiago Chiva
Granada, España

Anónimo dijo...

Asisti al encuentro como acompañante de mi hija, y todas las intervenciones me parecieron de un gran nivel, a la par que entendibles, pero sin duda la que mas me impacto, fue la de Carmen Lopez, hablo, no como letrada (que lo es), sino como una verdadera madre defendiendo los intereses de su hija, ella nos dio una leccion de lucha, ella nos animo a seguir a su lado. Gracias

Anónimo dijo...

Solo una palabra FELICIDADES.
Fue un día completo para los niños,por toda la organización que estuvo genial.Por los padres que nos sentimos arropados y que los escollos que nos van poniendo sabemos que estamos defendidos y por lo menos no estamos solos.

Anónimo dijo...

a mí me llenó la intervención de iñigo, claro y conciso. Me animó a seguir adelante por su claridad y "falta de prudencia". Me pareción un valiente. Os animo a seguir así a todos.