viernes, 14 de noviembre de 2008

Programa del I ENCUENTRO FAMILIAR sobre objeción a EpC

Fecha: Sábado, 22 de Noviembre de 2008
Horario: de 10.30 h. a 14.00 h.
Habrá servicio de guardería.
Lugar: Seminario de Monte Corbán- Corbán
DESDE SANTANDER: Autovía S-20 (por el Sardinero); Salida de LA ALBERICIA/CORBÁN. En la primer rotonda, girar a la derecha. El Seminario de Monte Corbán está en la siguiente rotonda que encontréis.
DESDE TORRELAVEGA: Coger Autovía S-20 (Dirección Sardinero). Salida LA ALBERICIA/CORBÁN (la misma que da acceso a Carrefour, Decathlon, Mercadona .....). En la rotonda, girar a la izquierda cruzando la autopista; seguir recto después de otra rotonda y en la tercera rotonda se encuentra el Seminario del Monte Corbán.

PROGRAMA:
10.30 Acogida y presentación del Encuentro.
10.45 Conferencia. "Educación para la Ciudadanía: ¿adoctrinamiento de Estado?" por José Luís Bazán, Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra. Especializado en protección constitucional e internacional de derechos fundamentales. Profesor de la Universidad Católica de París. Coordinador de la Asesoría Jurídica de Profesionales por la Ética.
12.15 Descanso-café.
12.45 Para PADRES: MESA REDONDA sobre Situación jurídica actual de la Objeción de Conciencia en España, con Carmen López Rendo (Doctora en Derecho y Abogada de la Plataforma Cantabria Educación y Libertad), José Luís Bazán, Íñigo Uríen (Abogado de la Plataforma Vasca, Educación y Libertad), padres objetores.
Para JÓVENES: "Objeción a EpC. Protagonistas: los jóvenes" Óscar Ramón Ramos Gutierrez. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Profesor asociado de la ETSICCP, de Santander.
13.15 Coloquio para consultar dudas, miedos, futuro ....
13.45 Fotografía de grupo con todas las familias asistentes.


El precio de inscripción por familia será de 5 € (para sufragar los gastos del acto). Se abonarán el mismo día 22.

¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios: